BODY ELIXIR MÁXIMA REGENERACIÓN 200ml ALQVIMIA

139,00 €
Impuestos incluidos

La Emulsión Corporal Eternal Youth Body Elixir Máxima Regeneración actúa como un tratamiento antiedad de efecto inmediato, rejuvenecedor de tu cuerpo. Su exquisito aroma lo hace único en el mercado. Recomendable a partir de los 30 años.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Exclusiva formulación de ingredientes de origen natural. Hidratante, nutritiva y regeneradora, rejuvenece tu cuerpo con un tratamiento anti-edad de efecto inmediato. Potente acción antioxidante y preventiva de los procesos degenerativos. Reafirma y cuida tu piel renovándola y aportándole una nueva energía a la vez que recupera todo el frescor y la salud para una piel absolutamente bella y eternamente joven.

La Emulsión Corporal Body Elixir Máxima Regeneración está compuesta por los extraordinarios Aceites Esenciales de Limón, Mirra y Patchouli, que aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendola para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los Aceites Vegetales de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.

Este Body Elixir actúa como antioxidante y preventivo de los procesos degenerativos. Es altamente hidratante y regenerador, y a su vez contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel.

INGREDIENTES

  • water (aqua)
  • alcohol denat

, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, SUCROSE DISTEARATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, GLYCERIN, SUCROSE STEARATE, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL OIL, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL, CYMBOPOGON MARTINI OIL , CITRUS AURANTIUM DULCIS(ORANGE) PEEL OIL, ROBINIA PSEUDACACIA FLOWER EXTRACT, VIOLA ODORATA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) EXTRACT, ANIBA ROSAEODORA (ROSEWOOD) WOOD OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, POGOSTEMON CABLIN OIL, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT, BOSWELLIA CARTERII OIL, COMMIPHORA MYRRHA OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER EXTRACT, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, DIACETIN,TOCOPHEROL, LECITHIN, GLYCERYL STEARATE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, LIMONENE*, GERANIOL*, LINALOOL*, CITRAL*, CITRONELLOL*, BENZYL BENZOATE*, FARNESOL*

Precauciones:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa.

*Pueden ocurrir posibles cambios de color y de olor debido a los componentes naturales del producto, estos cambios no afectan a su calidad.

Modo de Uso:

Aplicar a diario con un suave masaje ascendente por todo el cuerpo después del baño o la ducha. Para un tratamiento perfecto recomendamos utilizar la Emulsión Corporal Body Elixir Máxima Regeneración ETERNAL YOUTH por la mañana y aplicar el Aceite Corporal Máxima Regeneración ETERNAL YOUTH por la noche. Agitar el producto antes de usar.

8420471010506
2 Artículos