NO MAKEUP MASCARA 8g PERRICONE MD

30,00 €
Impuestos incluidos

MASCARA Y TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS

No Makeup Mascara es un tratamiento de pestañas y mascara 2 en 1 y se ha comprobado clínicamente que da la apariencia de pestañas más largas y gruesas. Un revolucionario cepillo de raíz a punta de doble cara y un fino peine dental aseguran una aplicación precisa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No Makeup Mascara nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.

Use las cerdas cortas amplias y flexibles del cepillo aplicador en la raíz de las pestañas para aumentar el grosor y el volumen. Luego, gire el cepillo y barra las cerdas finas y firmes como peines a través de las pestañas para alargar, separar y definir. Deje secar completamente antes de volver a aplicar para lograr el aspecto deseado.

  • Cuidado de la piel con infusión de maquillaje.
  • Nutre, define y levanta las pestañas.
  • Confiere el aspecto de unas pestañas más largas y fuertes.
  • Biotina: Nutrición que fortalece
    Una vitamina soluble en agua que forma parte de la familia de la vitamina B que nutre, fortalece y acondiciona las pestañas al apoyar los componentes básicos del cabello  saludable. La biotina mejora el grosor del cabello proporcionando un cabello más fuerte y menos caída del cabello.

    Aceite de aguacate: Nutrición de reposición
    Presionado a partir de la fruta del aguacate, el aceite de aguacate alisa y repone al proporcionar una nutrición rica en vitaminas E y B para ayudar a mantener una piel y un cabello saludables. Se ha utilizado como un tratamiento de belleza para el cabello, la piel y las uñas durante miles de años debido a sus increíbles capacidades de fortalecimiento.

    Tocotrienoles: Fomentan el Crecimiento de las Pestañas
    Una forma de vitamina E, los tocotrienoles ayudan a crear pestañas visiblemente más gruesas al apoyar la estructura del cabello saludable. Son antioxidantes extremadamente potentes y se sabe que apoyan el crecimiento del cabello.

  • INGREDIENTES
651473707516
1 Artículo