HIGH POTENCY CLASSICS FIRMING EYE LIFT SERUM 15ml PERRICONE MD

75,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento contorno de ojos

Desarrollamos este intenso suero para tratar los signos avanzados del envejecimiento alrededor del área de los ojos. Firming Eye Lift es el mejor tratamiento para las arrugas, ya que se enfoca en la pérdida de firmeza y las ojeras con el tipo de ingredientes clave potentes que usted esperaría de Perricone MD.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este suero de lifting contiene DMAE para ayudar a levantar visiblemente la flacidez de la piel a lo largo del tiempo, mientras que el ácido hialurónico proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. El escualeno hidrata y ayuda a reducir visiblemente la aparición de líneas finas y la pigmentación con el tiempo. Esta poderosa combinación de ingredientes es la razón por la cual muchos perriconistas leales consideran que Firming Eye Lift es el mejor tratamiento antiedad para el contorno de ojos. Mira los resultados visibles por si mismo.

Dr. Perricone recomienda aplicar el High Potency Classics Firming Eye Lift en el contorno de los ojos y debajo de la ceja mañana y noche. Para resultados óptimos aplicar el el músculo alrededor del contorno de ojo para un lifting duradero.

INGREDIENTES

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Squalane, Isopropyl Palmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Benzyl Alcohol, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dipeptide-2, Hesperidin Methyl Chalcone, Undecylenoyl Phenylalanine, Calophyllum Tacamahaca Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Emblica Officinalis Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Glycerin, Steareth-20, Caprylyl Glycol, Chlorhexidine Digluconate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid

651473706359
1 Artículo