HIGH POTENCY CLASSICS NUTRITIVE CLEANSER 177ml PERRICONE MD

40,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador facial

Limpia suavemente mientras ofrece beneficios contra el envejecimiento
Con Ácido Alfa Lipóico y DMAE

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nutritive Cleanser es lo suficientemente suave para ser utilizado a diario, eliminando las impurezas sin eliminar de la piel sus aceites naturales. Está formulado con DMAE y Ácido Alfa Lipóico, ingredientes que no sólo proporcionan beneficios contra el envejecimiento, sino que también revelan una piel más brillante y más suave, dejándola radiante y perfectamente preparada para su cuidado personalizado.

Dr. Perricone recomienda la aplicación de Nutritive Cleanser mañana y noche. Masajear en la piel húmeda y aclarar con agua.

INGREDIENTES

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Citric Acid, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum

651473705673
2 Artículos