FLORIS LONDON 1927 100ML

180,00 €
Impuestos incluidos

Una fragancia cítrica que recuerda la elegancia, la opulencia y el glamour de los años veinte, 1927 se abre con aldehídos resplandecientes y equilibrados con una explosión de bergamota y toques de mandarina. Estas notas de cabeza son acompañadas por un voluptuoso corazón floral de violeta y narciso con mimosa, todo agregando profundidad y complejidad. 1927 concluye con las notas de fondo ricas y sensuales de almizcle, ámbar, pachulí y vainilla.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
886266751043
1 Artículo