AMBRE TABAC DANIEL JOSIER 100 ml

115,00 €
Impuestos incluidos

Familia olfativa: Oriental amaderada. 

Una fragancia contundente pero dulce donde el aroma a tabaco asume el protagonismo sobre suaves notas de incienso, sándalo y vainilla. Tanto para él como para ella; tando para el día como para la noche; tanto para fumadores como para los que no lo son. Esta fragancia nos encanta e hipnotiza.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La salida donde se combinan el incienso de África y la bergamota nos abren paso a un corazón amaderado compuesto a base del siempre sensual sándalo que potencia su intensidad por el patchouli. La nota que lo distingue de otras fragancias oriental-vainilla es la personalidad de la hoja de tabaco que nos encontramos como fondo. La vainilla y el ámbar completan este perfume tan personal.  

Cabeza: Incienso, bergamota.
Corazón: Pachouli, sándalo.
Fondo: Ámbar, hoja de tabaco y vainilla.

92242