INITIO SIDE EFFECT 90ml

200,00 €
Impuestos incluidos

Eau de Parfum (oriental, especiado). La armonía tabaco / vainilla / ron / canela de esta fragancia es fascinante. Atrae los sentidos más exigentes jugando con cada una de sus facetas: cuero, animal y la nota amaderada de vainilla, una por una. Temerariamente audaz ... y revoltosa. Emociones y pasiones profundamente enterradas se desatan.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La fragancia levanta el velo sobre lo indecible.
Este apasionado perfume tiene el poder de sumergir a su usuario en ese estado alterado donde nada es demasiado atrevido porque no hay riesgos.

Notas principales: tabaco, ron, vainilla.

Side Effect forma parte de la coleeción Carnal Blends, basada en la esencia de la seducción.
Las fragancias son elaboradas a partir de la molécula de “hedione” que estimula las zonas de placer en el cerebro.
Hedione (Metildihidrojasmonato), es una molécula extraída de flores blancas y tiene la capacidad de aumentar el deseo y la percepción del placer.
Capaz de despertar hasta los deseos más profundos.

Amorosa Tentación.

3700578520487
3 Artículos