INITIO OUD FOR GREATNESS 90ml

250,00 €
Impuestos incluidos

Eau de Parfum (amaderado, especiado). Para sentir la frecuencia vibracional del Oud y sus bendiciones, Initio ha creado Oud for Greatness. Altamente concentrado con el aceite natural de OUD de la más alta calidad, “Oud for Greatness” revela una fragancia con un fuerte carácter. Para la Felicidad, para la armonía, para curar el alma, una fragancia para alcanzar los cielos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El concepto de "geometría sagrada", la inspiración detrás de Oud For Greatness, es que los símbolos y motivos recurrentes, incluido el olor sagrado de oud, son tan poderosos y sagrados que están imbuidos de estas conexiones ocultas con el mundo en general, trascendiendo el Plano material para alinear a quienes lo huelen con las vibraciones del universo. Con Oud For Greatness, Initio aprovecha esa fuente oculta de poder y ofrece una fragancia vibrante, sensual y ricamente picante profundamente imbuida de oud de principio a fin para experimentar el verdadero aroma de oud como un tónico para la salud física, emocional y espiritual. Oud for Greatness es un elixir increíblemente complejo, tanto energético como contemplativo, narcótico y seductor. 

Notas de Salida: Lavanda, Nuez Moscada, Azafrán
Notas de Corazón: Oud
Notas de Fondo: Pachulí, Almizcle

Oud For Greatness forma parte dell Proyecto Oro Negro

Geometría sagrada basada en el poder de los símbolos.
Basados en esos principios, el árbol de la vida simboliza la conexión entre la tierra y el cielo, entre el hombre y los dioses.
El mismo poder reside en el Oud, elemento bendecido ya incontables veces.

3700578520661
3 Artículos