BERDOUES COLLECTION SOMEI YOSHINO 100ml

90,00 €
Impuestos incluidos

Un delicado perfume de cerezos en flor. De una elegancia discreta, de un refinamiento cierto, Somei-Yoshino (tipo de cerezo del monte Yoshino) invita a la contemplación.
 

Una historia de ternura y serenidad.
El espíritu de Japón en un frasco de vidrio.
 

Maceración prolongada durante un mes en cubas especiales.
Concentración del 15% (eau de parfum).
 

Creación olfativa de Angélique Leporini

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Familia olfativa: Floral

Notas:
* Shiso de Japón. Verde, aromática y terrosa. Parte utilizada: las hojas de Shiso (planta aromática)
* Jazmín Sambac de la India. Afrutado, suave. Parte utilizada, los pétalos.
* Patchuli de Indonesia. Amaderado, terroso, alcanforado. Parte utilizada, las hojas secas.

Creación olfativa de Berdoues Somei Yoshino, Angélique Leporini. Se incorpora en ISPICA en 2000 después de haber estudiado ciencias y químicas. Empieza su carrera como asistente del perfumista Jean-Jacques Genet quién le enseña los secretos de la perfumería. En 2004, colabora con Michel Almairac (Parfumeur Givaudan) donde profundiza su cultura de la « belle parfumerie à la française ».

Más acerca de Grands Crus Berdoues:
« No es nombrado Gran Vino cualquier vino. Lo mismo ocurre con los perfumes. »

También te puede gustar: estuche Somei Yoshino

El universo Grands Crus.
Cuenta una historia : cada Perfume Grands Crus simboliza una región del mundo y ofrece una interpretación olfativa verdaderamente única en una composición original e innovadora.
Conjuntos excepcionales y preciosos, definidos por su calidad incomparable tanto como por su identidad geográfica.
Un frasco de firma. El espíritu de una región del mundo representada en un frasco de vidrio. Un precioso frasco serigrafiado, revelando la autenticidad del jugo que encierra.
La promesa de una estela. Gracias a una maceración prolongada en nuestras cubas, cada Grands Crus libera su carácter, su potencia y su personalidad. La calidad de las esencias seleccionadas así como su concentración asegura un acabado excepcional sobre la piel.

3331849002458
2 Artículos