ETAT LIBRE DORANGE HERMANN 100ml

135,00 €
Impuestos incluidos
 Perfecto para los acostumbrados a los Chipre en busca de novedades. Puede dirigirse también a los aficionados a la perfumería de autor, en búsqueda de una «complejidad simple para todas las estaciones»
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El sorprendente y largo nombre de esta fragancia viene de un fragmento de un poema de Las Comtemplaciones  de Victor Hugo, obra escrita a raíz de la muerte de su adorada hija Leopoldine.
Hermann nos invita a preguntarnos sobre la naturaleza de la existencia humana y su dualidad, el amor y la alegría, la muerte y el duelo.
"Hermann a mi lado parecía una sombra". Todos tenemos sombras, las puedes llamar con otros nombres, tu amigo invisible, la conciencia, tu alma o incluso tu ego complementario. Tu sombra puede tener nombre como Hermann. O tu sombra puede ser tu perfume. 
Detrás de este nombre misterioso se esconde un Chipre muy moderno que encarna perfectamente la dualidad del ser. Sombrío y poético,
Familia olfativa: Floral, amaderado, terroso ( chipre )

Perfumista: Quentin Bisch (Givaudan)

Pirámide olfativa: Bayas de grosella negra, pimienta negra, gálbano, calypsone*, geosmina*, incienso, pepperwood*, petalia*, absoluto de rosa, pachuli, ambrosan 15%.

*Calipsone: Nota floral y marina con acordes de melón

*Geosmina: Compuesto orgánico de origen microbiano que da olor y color terroso

*Pepperwood: Nota fresca de acordes picantes

*Petalia: Flor de síntesis con toques de lichi y rosa sobre fondo empolvado

3760168591280