BERDOUES COLLECTION VIOLETTE 100ml

129,00 €
Impuestos incluidos

En 1902, Guillaume Berdoues abre su primera tienda de perfumes en Toulouse. Un lugar único donde la creatividad se mezcla al amor de las materias primas y así empieza la creación de la Maison Berdoues.

En 1936, su hijo Henri crea la fragancia Violette que se convirtió en la firma de la casa de perfume

Desde 1902, esta materia prima a la vez delicada y frágil, inspira a los perfumistas de la casa. Con audacia y modernidad, esta fragancia revela la Hoja de Violeta de Francia magnificada por una mezcla con Iris de China y Pachulí de Indonesia.


Violette de Berdoues tiene una maceración prolongada durante un mes en cuba especifica y concentración de 20% (eau de parfum).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hojas de violeta, pachulí de Indonesia e iris de China. 

3331849007842
1 Artículo