BERDOUES COLLECTION VANIRA MOOREA 100ml

85,00 €
Impuestos incluidos

Berdoues Vanira Moorea es un perfume exótico y soleado. Nuestros perfumistas nos trasladan a las tierras de Polinesia, creando una vainilla carnosa y salvaje con notas deliciosamente adictivas. Todo el exotismo de las islas capturado en una botella de vidrio. Vanira Moorea desvela un perfume voluptuoso y sensual mezclado delicadamente con vainilla de Tahití, naranja de Brasil y petitgrain de Paraguay.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El origen de la colección Grands Crus fue el de recoger las mejores materias primas que la tierra pueda ofrecerle a la perfumería y ensamblarlas en una línea de perfumesde excepción. Nuestros perfumistas recorrieron el mundo para encontrar los preciados ingredientes necesarios para su elaboración. Cada Colonia Grands Crus descubre la interpretación olfativa del perfumista para una región del mundo. Por ello un Grand Cru cuenta una historia: el de la tierra de la que procede… Cada perfume Grand Cru simboliza un país y ofrece una interpretación olfativa del mismo.

Composición: Vainilla de Tahiti, Naranja de Brasil, Petiti Grain de Paraguay

3331849004735
2 Artículos