BERDOUES COLLECTION ASSAM OF INDIA 100ml

85,00 €
Impuestos incluidos

El perfume sutil de las hojas de té cultivadas a baja altitud al nivel del agua.
 `;
La generosidad del té negro de Assam invita a la aventura, descubriendo una intensidad inesperada.
Los  colores de la India en su precioso frasco de vidrio.
 

Un ensamblaje único de Limón de Menton, té de la India y Sándalo de Mysore convierten a esta fragancia en sinónimo de elegancia.
 
Maceración prolongada durante un mes en cubas especiales.
 
Concentración del 15% (eau de parfum).
Creación olfativa de Jennifer Riley.
Contenido: 100 ml

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Familia olfativa: Especiado

Notas:
* Limón de Menton: suave. Parte utilizada: la corteza de las fruta.
* Té de la India: miel, nota de tabaco. Parte utilizada: las hojas de té
* Sandalo de Mysore: amaderado, caliente. Parte utilizada: el corazón de la madera de sándalo

Firma la fragancia Berdoues Assam of India, Jennifer Riley. Creció en Auckland donde descubre el mundo de la perfumería. Formada en el seno de la escuela de perfumería londinense IFEAT (international Federation Essentials Oils and Aroma Trades), continua estudiando el oficio de perfumista con Jean-François Latty en Grasse Institute of Perfumery.

También te puede gustar Scorza di Sicilia

Más acerca de Grands Cru Berdoues:
« No es nombrado Gran Vino cualquier vino. Lo mismo ocurre con los perfumes. »

El universo Grands Cru.
Cuenta una historia : cada Perfume Grands Cru simboliza una región del mundo y ofrece una interpretación olfativa verdaderamente única en una composición original e innovadora.
Conjuntos excepcionales y preciosos, definidos por su calidad incomparable tanto como por su identidad geográfica.
Un frasco de firma. El espíritu de una región del mundo representada en un frasco de vidrio. Un precioso frasco serigrafiado, revelando la autenticidad del jugo que encierra.
La promesa de una estela. Gracias a una maceración prolongada en nuestras cubas, cada Grands Cru libera su carácter, su potencia y su personalidad. La calidad de las esencias seleccionadas así como su concentración asegura un acabado excepcional sobre la piel.

3331849002434
3 Artículos