MONTALE BLACK AOUD 100 ml

105,00 €
Impuestos incluidos

Eau de Parfum (chipre, floral). Black Aoud de Montale es un espléndido Oud (madera de agar) Camboyano mezclado con hojas de pachuli de Indonesia, sobre una combinación de mandarina, almizcle y pétalos de rosas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Black Aoud de Montale, es una fragancia dramática, pero no confundir con excesivamente pesada. Es de firmeza moderada y muy rica, una poción burbujeante de rosa aterciopelada marcada con la huella de cuero antiguo que ofrece el ládano, combinada con los aceites místicos del Oud. Black Aoud es un insólito viaje a un lugar dónde jamás has estado, pero al que imploras volver... todo lo que se necesita es un soplo de este fascinante y excepcional elixir. Si buscas una rosa profundamente arrebatada con esencia de sándalo, una que quizás haya perfumado las esplendorosas almohadas de un harem,  no necesitas buscar más.

3760260450034