MONTALE INTENSE CAFÉ 100ml

110,00 €
Impuestos incluidos

Eau de Parfum (oriental, gourmand). ¿Alguna vez te has sorprendido flotando en el pasillo del café del supermercado o respirando profundamente del molinillo? No estás solo. Es posible que no haya olor más reconfortante y convincente que el amargo, profundo y delicioso aroma de los granos de café.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Intense Cafe de Montale abre con un aroma tan perfecto a café recién hecho que te quitará el aliento.

El aroma floral a grano de café aparece en forma de rosa fresca y vegetal. La combinación de estas notas crea una salida inesperadamente seca y refrescante. Con los almizcles blancos ligeramente avainillados, surge el café ligeramente edulcorado con un suspiro de crema y azucar. Incluso el ámbar en la nota de fondo, secando el café  sigue aportando una presencia rica y sabrosa. Este adictivo y sorprendente gourmand es adecuado para hombre o mujer, y es la mezcla perfecta para el adicto al café.

Notas: Café, Rosa, Vainilla, Ámbar, Almizcle Blanco

3760260450065
3 Artículos