VAN CLEEF & ARPELS COLLECTION EXTRAORDINAIRE AMBRE IMPERIAL

140,00 €
Impuestos incluidos

Exquisito y lujoso, Ambre Impérial dibuja una estela de voluptuosa sensualidad.

Un perfume adictivo que nos transporta a las riberas de un Oriente legendario de exhalaciones ambarinas.

El frasco opaco, de la nueva creación de la Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels, queda recubierto por una capa lacada.

Misterioso, su color negro profundo nos transporta a un Oriente eterno

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Notas:

En su exquisito reino, un revuelo de frescor se deja sentir mediante la bergamota cubierta de bayas rosas que crea la salida.

Pero, enseguida, el corazón se descubre con su acorde ambarino formando un aurea intensa debido a sus notas preciosas y profundas.

Exquisita y suave el haba tonka, rica y envolvente la vainilla, el oro negro de la perfumería y las lágrimas de benjuí componen la cara aromática de la fragancia.

Sin olvidar unas notas amaderadas para darle cuerpo a este hermoso aroma oriental, ambarino y especiado.

3386460071987
3 Artículos