ANNICKE 4 100ml

160,00 €
Impuestos incluidos

ight and Bob Annicke 4  es un aroma precioso y delicado. Un sensual y afrutado elixir, como un magnifico bouquet de flores con millones de pétalos de rosa y cremosas flores blancas. Un aroma suave, equilibrado y especial armonizado con un musgo-amaderado de base.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

odo cambió para Albert Fouquet una noche de invierno de 1936 en Megève. Albert era el perfecto gentleman francés, apasionado de los viajes y con una afición fascinante: la creación de perfumes para su uso personal. Estos perfumes se convirtieron en objeto de deseo entre su círculo social y en el obsequio perfecto con el que Albert excepcionalmente sorprendía a sus amigos aristócratas en las ocasiones más especiales.

Pero aquella mágica noche en Megève alguien dio un giro en la vida de Fouquet: Annicke, una joven austriaca. Su extraordinaria belleza, su innata elegancia y su arrolladora personalidad hicieron que el corazón de Albert se parara por un instante y cambiara de ritmo, siguiendo la cadencia de la música, bailando al compás de la mujer más especial que jamás había conocido. Sin duda aquella noche había conocido a la mujer más interesante que jamás un hombre podría soñar.

Pasaron los meses y se sucedieron las cartas entre Albert y Annicke. Palabras de amor, de anhelo y sueños que inspiraron a Fouquet en la creación de un perfume único y exquisito, que concentraba todo lo que Annicke le evocaba. Un perfume tan exclusivo como la mujer que lo había cautivado. En su reencuentro en Viena, Albert sorprendió a Annicke con su talento. Ella quedó maravillada ante el perfume, al igual que sus amistades, en las que el aroma creado por Fouquet despertó un irresistible interés.

Desde ese momento, en cada visita a su querida Annicke, Albert la sorprendía con una nueva creación, una nueva joya aromática para su colección. Fragancias que siempre la deleitaban y fascinaban, las más exquisitas combinaciones de aromas que un perfumista había creado jamás. Muchos años después Eight & Bob reproduce estas fórmulas para aquellas mujeres que, como Annicke, se dejan cautivar por la exclusividad de una colección de perfumes única y sorprendente.

Salida: Brotes de grosella negra, Nectarina
Corazón: Rosa, Jazmín,Ylang Ylang
Base: Pachuli, Cashmeran, Musgo de roble

8437018063390
2 Artículos