ANNICKE 1 100ml

160,00 €
Impuestos incluidos

Eight and Bob Annicke 1 es un homenaje a la elegancia interior de una mujer. Una mujer de 30 a 50 años que le encanta ser diferente, sentirse única y especial. Siente atracción hacia lo sofisticado y exclusivo. Una mujer elegante, con mucho estilo. Apasionada por viajar y conocer destinos increíbles. Su estilo de vida representa los valores de la marca. Suave como una caricia. Una jugosa fragancia floral perfecta para cada nuevo día.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

odo cambió para Albert Fouquet una noche de invierno de 1936 en Megève. Albert era el perfecto gentleman francés, apasionado de los viajes y con una afición fascinante: la creación de perfumes para su uso personal. Estos perfumes se convirtieron en objeto de deseo entre su círculo social y en el obsequio perfecto con el que Albert excepcionalmente sorprendía a sus amigos aristócratas en las ocasiones más especiales.

Pero aquella mágica noche en Megève alguien dio un giro en la vida de Fouquet: Annicke, una joven austriaca. Su extraordinaria belleza, su innata elegancia y su arrolladora personalidad hicieron que el corazón de Albert se parara por un instante y cambiara de ritmo, siguiendo la cadencia de la música, bailando al compás de la mujer más especial que jamás había conocido. Sin duda aquella noche había conocido a la mujer más interesante que jamás un hombre podría soñar.

Pasaron los meses y se sucedieron las cartas entre Albert y Annicke. Palabras de amor, de anhelo y sueños que inspiraron a Fouquet en la creación de un perfume único y exquisito, que concentraba todo lo que Annicke le evocaba. Un perfume tan exclusivo como la mujer que lo había cautivado. En su reencuentro en Viena, Albert sorprendió a Annicke con su talento. Ella quedó maravillada ante el perfume, al igual que sus amistades, en las que el aroma creado por Fouquet despertó un irresistible interés. Este es Annicke 1

Desde ese momento, en cada visita a su querida Annicke, Albert la sorprendía con una nueva creación, una nueva joya aromática para su colección. Fragancias que siempre la deleitaban y fascinaban, las más exquisitas combinaciones de aromas que un perfumista había creado jamás. Muchos años después Eight & Bob reproduce estas fórmulas para aquellas mujeres que, como Annicke, se dejan cautivar por la exclusividad de una colección de perfumes única y sorprendente.

Salida: Higo Mandarín Avellana
Corazón: Tuberosa Inmortelle Ylang Ylang Ylang
Fondo: Cedro Sándalo Sándalo Vainilla

8437018063017
2 Artículos