EIGHT & BOB NUIT DE MAGÉVE 100ml

150,00 €
Impuestos incluidos

Un aroma para él y para ella.
 
Notas exquisitas para una fragancia oriental  que atrae como si de un imán se tratara.
 
“Una fragancia que te presenta a los demás pero te deja ser tu”
 
Concentración:Eau de Parfum

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En los años treinta, el esquí era un deporte reservado para una élite social reducida y adinerada. En aquellos días, St Moritz ya se había convertido en el lugar  muy visitado por la aristocracia europea y uno de sus incondicionales  era Albert Fouquet, creador de Eight&Bob.

Fouquet ya sabía que la baronesa Maurice de Rothschild había decidido recientemente crear una estación de esquí en Megève con más clase y una mayor discreción a los de los Alpes suizos.

Algunos meses más tarde Albert Fouquet  se animó a  aceptar una invitación de su amigo Nicolás a acudir a una cena previa a la Navidad  en Megève.

Estas cenas organizadas por Nicolas, ya fueran en Cap Ferrat, en Megève o en su castillo de París, eran bien conocidas y buscadas entre la alta sociedad.  A ella acudían intelectuales, diplomnáticos, hombres de negocios, mujeres elegantes, artistas jóvenes…., todos ellos con un grado suficiente de vivacidad y encanto para garantizar una noche de disfrute.

En su primer día en Megève, después de haber pasado el día  en las pistas de esquí, Fouquet comenzó lo que iba a ser la noche más mágica que nunca había soñado. Al entrar en la casa de su amigo, se sorprendió  con la mujer más hermosa que había visto nunca.
Nicolas no tardó en presentarle a Annicke, una joven austriaca, hija de un banquero y una noble húngara. Una belleza femenina que le dejó impresionado. Su llamativa mirada, sus maravillosos ojos verde esmeralda y su constante sonrisa irradiaba serenidad, alegría  y ternura. Su altura y sus gestos expontáneos  formaban parte de su elegancia natural y su vestido negro largo y sus espectaculares a la vez que discretas joyas, hacían de ella una mujer inolvidable e irresistible.

Albert Fouquet tuvo la buena fortuna de pasar toda la noche con Annicke. Horas de conversación junto a la chimenea, la risa y el baile, llevado a la firme promesa de reunirse de nuevo en los próximos meses.

A su regreso a París, Fouquet quería aferrarse a sus recuerdos de esa noche sin olvidar ninguna parte de la magia de Megève: el olor del aire de la montaña y el ardor en la chimenea de madera, el ambiente creado por ese selecto grupo. El sabía que la mejor manera de mantenerlos vivos sería transformar todo esto en un aroma exquisito.
Y así nació una nueva creación de Albert Fouquet: Nuit de Megève.

Nuit de Megève de Eight & Bob. Familia olfativa Oriental.

*  Notas de salida (notas altas): Toroja (pomelo), Petit grain y Clavo.
* Notas de corazón (notas fondo): Haba tonka, raíz de lirio y café
* Notas de fondo (notas de base): Vetiver, Tabaco y Almizcle

8436037791864
2 Artículos