EIGHT & BOB EGYPT 100ml

150,00 €
Impuestos incluidos

“Un placer compartir la originalidad de los mejores perfumes creados por Albert Fouquet y asegurarse de que lleguen a manos de quienes tienen la suerte de compartir su estilo de vida”
 

Notas únicas, opulentas, atrevidas, en un acabado refinado.
 

¿Quieres conocer la razón de Albert para crear esta fragancia?
Te recomendamos que la leas,  habla de amigos y de infancia. (la encontrarás es descripción)

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una de las fragancias más exclusivas creadas por Albert Fouquet.
En 1935 Albert decidió cumplir su promesa de visitar a Ahmed, un amigo de la infancia, y así al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños. A Albert le fascinaba la antigua cultura egipcia y mientras veía a su amigo en Egipto también podía disfrutar de las visitas por la Gran Piramide de Giza, así como por los templos de Luxor y Hatshepsut.

Para Albert Fouquet, el viaje también fue una oportunidad para conocer el lugar del nacimiento del perfume. El quería investigar las esencias que han estado en uso desde hace miles de años.
También tenía curiosidad por descubrir lo que había en esos frascos extraordinariamente aromáticos ofrecidos a los dioses para proteger a los faraones, o en los aromas utilizados para satisfacer a la reverenciada Cleopatra.

Después de varias semanas de intenso trabajo en la villa de Ahmed, Albert Fouquet selecciona los detalles finales de una nueva fórmula después de regresar a su castillo en París. Egipto se convirtió en parte de su colección exclusiva y privada de perfume.

8436037791185
2 Artículos