HYALURONIC HIDRA POWDER BY TERRY 10g

46,00 €
Impuestos incluidos

El último paso para conseguir una tez perfecta son estos innovadores polvos sueltos invisibles de ácido hialurónico: 100 % reconfortantes, 100 % rellenadores y 100 % perfeccionadores

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Perfecciona y suaviza el aspecto de tu piel con los polvos hidratantes Hyaluronic de By Terry, unos polvos fijadores translúcidos que se pueden utilizar para mantener la base en su lugar o sobre la piel sin maquillaje para conseguir una tez mate impecable.

Estos polvos sueltos contienen microesferas de ácido hialurónico para «rellenar» los poros y ocultar las imperfecciones, obteniendo así resultados más suaves y tonificados. Camuflan las manchas y difuminan las líneas de expresión para conseguir un cutis más joven y terso. Estos polvos ligeros se deslizan sin esfuerzo sobre la piel para proporcionar un velo mate imperceptible que fija el maquillaje y reequilibra la piel para conseguir un acabado sin brillo y sin resecarla. Se pueden usar solos o sobre una base de maquillaje.

Para obtener mejores resultados, utilizar las manos o una brocha para calentar los polvos sueltos antes de aplicarlos sobre el rostro. Aplicar con suaves golpecitos en las zonas que necesitan corrector utilizando la yema de los dedos o aplicando sobre todo el rostro con la brocha de rostro.

IGREDIENTES

Sílice, hialuronato de sodio

3700076435023