NO LIPSTICK RED PERRICONE MD

30,00 €
Impuestos incluidos

Un labial y tratamiento para los labios con un puro lavado de color natural, que mejora visiblemente la firmeza, la suavidad y la definición de los labios con el paso del tiempo.

Un labial sólido a suero con un puro lavado de color natural y un amplio espectro de base mineral SPF 15. Formulado con neuropéptidos y ácido hialurónico, esta fórmula ligera pero nutritiva ayuda a hidratar, dando como resultado unos labios visiblemente más suaves y redondos con el paso del tiempo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aplicar generosamente y uniformemente sobre el área de los labios. Reaplicar durante el día según necesidad.

Fórmula de sólido a suero que acondiciona, hidrata y suaviza.
Protege con SPF 15 de amplio espectro a base de minerales.

Ciencia

NEUROPÉPTIDOS: Unen las células de la superficie para combatir las arrugas
Potentes bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel a trabajar juntas a través de una estructura química única.

ÁCIDO HIALURÓNICO (AH): Hidratación para Todo el Día
Una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, el AH tópico proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. Un bajo peso molecular permite que la AH penetre de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa
sustancia es más hidratante que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel. 

FILTRO SOLAR A BASE DE MINERALES: Protección SPF Avanzada
Los minerales que se encuentran en las profundidades de la tierra se convierten en polvos ultrafinos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA y UVB más antiguos y pueden ser menos irritantes que los filtros solares químicos tradicionales.

Ingredientes

ACTIVE INGREDIENT: Zinc Oxide (7.5%)

INACTIVE INGREDIENTS: Polyglyceryl-2 Diisostearate, Polyethylene, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tridecyl Trimellitate, Octyldodecanol, Hydrogenated Jojoba Oil, Synthetic Wax, Mango Butter Dimer Dilinoleyl Esters/Dimer Dilinoleate Copolymer, VP/Eicosene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Silica, Beeswax/Cera Alba, C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Ozokerite, VP/Hexadecene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Vanillin, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Vegetable Oil, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, BHT, Isostearic Acid, Glyceryl Isostearate, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyhydroxystearic Acid, Tribehenin, Silica Dimethyl Silylate, Sorbitan Isostearate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Red 7 Lake (CI 15850), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 33 (CI 17200), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 28 Lake (CI 45410), Blue 1 Lake (CI 42090)

Tamaño 4.2gr
651473708995
1 Artículo